La Micropigmentación, también conocida como maquillaje permanente, es una técnica estética que consiste en la inserción de pigmentos en la epidermis.

 

La finaliddad de la Micropigmentación de ojosMicropigmentación de cejas y Micropigmentación de labios es corregirequilibrar y resaltar los rasgos faciales de cada persona para embellecer yrejuvenecer la expresión del rostro.

 

Existen diversas razones por las que una persona decide realizarse un tratamiento deMicropigmentación. Puede ser para corregir pequeñas irregularidades o asimetrías faciales, alopecia o rediseño de la forma de las cejas, aumento óptico del volumen de las pestañas, perfilar el contorno o dar luminosidad y color a los labios…

 

En general, los beneficios que ofrece esta técnica son abundantes. Entre los más destacados están lacomodidad  y la  elegancia que ofrecen estas técnicas de maquillajes permanentes, porque  permite finalizar el maquillaje diario de manera sencilla, cómoda y rápida, pudiendo estar lista ante cualquier acontecimiento las 24 horas del día.

 

Además, ayuda a corregir defectos físicos que implican alteraciones de AUTOESTIMA, sobre todo en aquellas personas que tienen cicatrices o pacientes de tratamientos oncológicos.

Hoy en día, el rejuvenecimiento es unos de los motivos más aducidos debido a que permite elevar óptimamente los párpados y labios confiriendo un “efecto lifting”.