¿Qué es la DHA?

La DHA (Dihidroxiacetona) es un derivado de la caña de azúcar. Es un principio activo 100% natural y totalmente inocuo para la piel, que se ha venido utilizando desde hace más de 40 años con fines médicos.

 

El bronceado dura entre 5 y 10 días de media. Factores como el tipo de piel, las actividades diarias y el cuidado de la piel, hacen que los resultados varíen notablemente de una persona a otra.

 

La duración del bronceado pude variar por múltiples razones, el tipo de piel o los hábitos particulares de cada uno pueden modificar notablemente la duración del bronceado. Como ejemplo podríamos decir que productos desmaquillantes con PH inadecuados o con contenidos de detergente en su composición, dan como resultado una duración inferior a la habitual.

 

¿Qué debo hacer inmediatamente después de una sesión?

Es imprescindible que no se duche o moje, ni aplique ningún tipo de crema, maquillaje, colonia y evite actividades que puedan provocar una sudoración excesiva en las siguientes 8h. Pasado esté tiempo y antes de realizar cualquiera de las actividades descritas ha de ducharse primero.

 

Para cualquier duda puede visitar el siguiente enlace:

http://www.corpora.es/bronceado-dha/bronceado-dha.html

Congue maecenas porttitor enim

Lectus augue risus massa pellentesque imperdiet elementum, praesent ullamcorper accumsan fermentum ultrices habitasse, arcu tellus morbi adipiscing placerat.

Dictum nunc dictumst